¿Cómo solucionar problemas con visualización de algunos elementos en determinadas páginas?
Entrando en algunas páginas, como por ejemplo Facebook, se ven mal algunos elementos de la página, o mejor dicho no se ven, desaparecen, como los botones de la cabecera de inicio y los avisos de noticias, etc (adjunto captura).
A veces entras y de primeras y se ven, pero en cuanto abres una segunda pestaña de la misma página o actualizas en la que estas (F5), desaparecen los elementos.
Pongo Facebook de ejemplo, pero me pasa en muchas páginas, hasta el punto que he tenido de dejar de usar Firefox.
He probado desinstalando todos los complementos y plugins, desintalando el propio firefox, restablecer versiones anteriores y nada, me pasa tanto con un equipo en el que tengo Windows XP como en W7.
Confío en que esto tenga solución, Chrome no me convence nada.
Gracias.
تمام جوابات (2)
hubo error al adjuntar, aquí lo tenéis.
Prueba a desactivar la aceleración de hardware en los gráficos. Aunque esta característica está integrada en Firefox y se ha ido mejorando poco a poco, aún tiene algunos fallos.
Puede que tengas que reiniciar Firefox para que surja efecto, así que te recomendamos que guardes todo tu trabajo (un correo electrónico que estés escribiendo, documentos que estés editando en línea, etc.).
A continuación, sigue estos pasos:
- Abre la ventana de Opciones (Preferencias en Mac o Linux) y a continuación:
- En Firefox 29.0 y posteriores haz clic en el botón menú y selecciona Opciones en Windows o Preferencias en Mac o Linux.
- En Firefox 28.0 y anteriores haz clic en el botón naranja de Firefox en la parte superior izquierda y entonces selecciona el botón Opciones, o si el botón de Firefox no está ve a Herramientas > Opciones.
- En la ventana de Opciones (o Preferencias) de Firefox, haz clic en la pestaña Avanzado y selecciona General.
- En la lista de opciones debería aparecer la casilla Usar aceleración de hardware cuando esté disponible. Desactívala.
- Por último, reinicia Firefox y comprueba si el problema está resuelto.